La Policía Nacional detiene a otras cuatro personas por el tiroteo en el grupo Perpetuo Socorro

El origen del altercado es en una disputa entre miembros de una misma familia, unos residentes en Castelló y otros en Almassora

Vídeo: Tiroteo entre Castelló y Almassora, acordonan la zona tras una docena de disparos

Manolo Nebot

Redacción

La Policía Nacional detuvo el jueves a otras cuatro personas relacionadas con el tiroteo en vía pública que se produjo en el Grupo Perpetuo Socorro de Castelló el pasado 23 de abril, como presuntas autoras de los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas, que se suman a las otras dos detenciones que se realizaron la misma tarde del incidente.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el día de hoy y la investigación policial continúa abierta. Según indican las mismas fuentes, el origen del altercado es en una disputa entre miembros de una misma familia, unos residentes en Castelló y otros en Almassora.

Como publicó Mediterráneo el miércoles, las dos primeras detenciones, de dos varones, de 30 y 46 años, se produjeron después de que ambos se entregaran en la comisaría provincial de la Policía Nacional de Castellón.

Todo parece indicar que los implicados en la balacera son parientes, miembros de una misma familia que habrían tenido desavenencias. El tráfico de drogas sigue siendo la principal hipótesis como móvil del suceso con armas de fuego.

Los dos investigados, que tienen un amplio historial policial y son vecinos de Almassora y el Grau.

Los agentes se han incautado de dos de las armas que participaron en los disparos y numerosas balas, 37 gramos de cocaína, 22 gramos de hachis y siete de heroína.