LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ se da una vuelta por la XVI Ruta de la Tapa de Vila-real

Las tapas tomarán el protagonismo en los próximos días en Vila-real

Las tapas tomarán el protagonismo en los próximos días en Vila-real / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

El programa más viajero de Medi TV, La Panderola, se desplaza a Vila-real para mostrar a los telespectadores la antesala de lo que será la XVI Ruta de la Tapa de la localidad, que tendrá lugar del 19 de abril al 5 de mayo. Y es que un equipo de la televisión del periódico Mediterráneo estuvo este martes en las pruebas del jurado provisional, que acogió el centro social y cultural de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores, y este miércoles acudirá a la rueda de prensa que se desarrollará en la Casa dels Mundina. Un reportaje con todo ello podrá verse en el especial que emitirá a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y a las 23.30).

Otro espacio previsto para este miércoles es Jaque mate (19.30, con repetición a las 23.10). El programa que presenta Dani Vaquer llega a las 158 entregas y volverá a ayudar a los telespectadores a mejorar en el ajedrez, enseñando tanto movimientos básicos como otros para progresar en este deporte.

Medi TV también volverá a ofrecer el reportaje sobre la visita de la imagen de la Mare de Déu del Lledó a la parroquia de Sant Pere del Grau con motivo del centenario de la coronación de la Lledonera. Un acto que tuvo lugar el pasado sábado y que reunió a centenares de personas en el distrito marítimo. Será a las 12.30.