Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Actuaciones municipales

Jérica trabaja en un nuevo espacio deportivo

El Mural de la Mujer preside el área donde se va a actuar.

Imagen de la zona en la que va actuar el Ayuntamiento de Jérica.

Imagen de la zona en la que va actuar el Ayuntamiento de Jérica. / Mediterráneo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Rafael Martín

Jérica

El Ayuntamiento de Jérica ha iniciado este martes la adecuación de un nuevo espacio deportivo que contará con un vallado para evitar la entrada de animales. Esta nueva área, situada en las inmediaciones del campo de fútbol y el CRA Palancia–Mijares, permitirá también un uso educativo por parte del Aulario de Jérica.

El alcalde, Jorge Peiró, ha adelantado que este nuevo espacio “se destinará al deporte activo con la instalación de un parque de calistenia y un rocódromo para niños”, como no podía ser de otra forma para una población que tiene en la Vuelta de la Hoz uno de los parajes más significativos para la escalada en la Comunitat Valenciana.

El Mural de la Mujer realizado recientemente por las artistas jericanas Cristina Perelló y Meluca Redón se convertirá en el telón de fondo de las nuevas instalaciones, ayudando a la vez a concienciar y sensibilizar por la Igualdad.

El consistorio continúa así dotando de recursos transversales a la población, de un carácter integrador, social y respetuoso.

Tracking Pixel Contents