La Escuela de Danza de Segorbe, de la que es responsable Inma Muñoz (EDIM), acaba de regresar de Xàtiva, donde este fin de semana ha conseguido un éxito sin precedentes en el Concurso Nacional de Danza CND España, que se plasma en los numeroso reconocimientos recibidos por los jurados que han intervenido en los fallos de la competición.

Los cuarenta bailarines de la escuela demostraron una vez su magnífica formación artística que la directora de la escuela considera como el resultado de “emociones y sentimientos a flor de piel; sacrificio y esfuerzo convertido en arte; derroche de ilusión y motivación en el escenario; energía y vitalidad en cada paso de danza”.

Una vez más los premios obtenidos son el resultado de esa combinación de esfuerzo y sacrificio, no sólo atribuible a los alumnos sino también de los padres que siempre están detrás apoyando el trabajo de sus hijos.

Y el resultado es este: de las 63 coreografías presentadas se han conseguido 41 primeros premios, de los cuales 2 con felicitación del jurado y 14 con unanimidad del jurado; y 22 segundos premios.

Un palmarés que resulta difícil de conseguir si no es con un trabajo continuo, que tendrá nuevos objetivos en los siguientes concursos: el próximo fin de semana, los días 9 y 10 de abril, en Chiva; 13,14 y 15 de mayo en Tarragona y 3, 4 y 5 de septiembre en París.