Los diputados provinciales Xaro Miralles y Pau Ferrando han visitado Teresa para interesarse por el estado de las obras financiada por la Diputación de Castellón.

La primera visita ha sido al Ayuntamiento, donde les han recibido el alcalde, Ernesto Pérez, y la concejala Marisa Capilla. En el edificio consistorial se ha realizado una reforma de la antigua casa del secretario, que a lo largo de los años ha tenido diversos usos, desde ser la centralita del teléfono local hasta oficina de correos entre otros. Este espacio tendrá ahora nuevos usos institucionales, educativos y/o lúdicos. Esta reforma la ha asumido la Diputación, dentro del Plan de Cooperación Provincial de Obras y Servicios.

La otra obra visitada ha sido el antiguo lavadero y el jardín que lo rodea, que ha sido restaurado y adecuado para la visita y disfrute de los vecinos de esta localidad. Y cuyo coste se ha asumido por parte del Plan Reactiven Obras 2021. 

El objetivo de estas financiaciones es adecuar y reformar espacios infrautilizados de Teresa para uso y disfrute de los vecinos.