De manera paralela al inicio de su Semana Taurina, que arranca este fin de semana con dos toros embolados, Viver vivirá un completo fin de semana festivo, organizado también por la Comisión 2022.

La programación arranca este viernes con motivo de la festividad de San Miguel, con un pasacalle a las 11.30 horas desde la plaza del Ayuntamiento, seguido a las 12.00 de una ofrenda de productos no perecederos y misa baturra. A las 20.00 tendrá lugar la procesión, a cuya conclusión se disparará un castillo de fuegos artificiales. Y a las 23.00, se ofrecerá el espectáculo The Talent en el pabellón.

El sábado se celebrará la festividad de la Virgen de Gracia, de nuevo con pasacalle a las 11.30, ofrenda floral a las 12.00 y misa junto a las chicas del coro, y mascletà a las 14.00. Por la tarde habrá procesión a las 20.00, a medianoche se embolará el primer toro y a las 1.00 de la madrugada actuará la orquesta La Pato.

Por último el domingo tendrá lugar la festividad de Ragudo. A las 12.00 se oficiará una misa en la ermita y al terminar se realizará la romería a la fuente, donde se repartirán los bocadillos para el almuerzo popular que amenizará la charanga Aquí te toco. Desde la organización recuerdan que hay que llevar la bebida, sillas y mesas, aunque se ofrecerá una copita de vino.