Turismo

¿Sabes qué es Caudiel en la Mochila?

Las primeras Jornadas Senderistas del municipio incluyen dos rutas

Caudiel propone dos rutas para conocer su entorno.

Caudiel propone dos rutas para conocer su entorno. / Mediterráneo

Miguel Mora

Bajo el lema Caudiel en la Mochila 2023, el Ayuntamiento de este municipio del Palancia, junto con el CA Asmiliación y la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana van a organizar dos rutas para las primeras Jornadas Senderistas de Caudiel.

Ambas rutas, de carácter circular, es decir, con salida y llegada en Caudiel, se celebrarán el próximo sábado 10 de junio a partir de las 8.00 horas, con inicio desde el local Sociocultural de Caudiel y un precio de inscripción de siete euros.

La primera ruta tendrá una dificultad media-baja y un recorrido de solo siete kilómetros, que la otra propuesta se desarrollará sobre una distancia de 19 kilómetros y con una dificultad media.

Fin benéfico

Cabe destacar que todo el dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Caudiel.

El plazo para inscribirse finaliza el 8 de junio a medianoche, y los interesados pueden apuntarse a través del siguiente enlace: https://www.toprun.es/eventos/caudiel-en-la-mochila-2023