‘Mediterráneo’ presenta en el Alto Palancia su apuesta digital

Los municipios de la comarca cuentan con una sección propia en la web del diario

Los alcaldes de varias poblaciones de la comarca se dieron cita en el evento. Por parte de Ruralnostra: Carmen Gomen, Héctor Prades, Teresa Carot, Bárbara Macián y Daniel Roca.

Los alcaldes de varias poblaciones de la comarca se dieron cita en el evento. Por parte de Ruralnostra: Carmen Gomen, Héctor Prades, Teresa Carot, Bárbara Macián y Daniel Roca.

Eva Colom

Eva Colom

El periódico Mediterráneo presentó el pasado miércoles en Segorbe, capital de la comarca del Alto Palancia, su apuesta por la edición digital y la cobertura informativa on line de cuanto acontece en este territorio provincial del que forman parte, además de Segorbe, Almedíjar, Algimia de Almonacid, Altura, AzuébarBarracasBejísBenaferCastellnovoCaudielChóvarEl ToroFuente la ReinaGaibielGeldoHiguerasJéricaMatetNavajasPavíasPina de MontalgraoSacañetSonejaSot de Ferrer, Teresa, TorásVall de AlmonacidVillanueva de Viver y Viver.

La presentación, a cargo del director del rotativo castellonense, Ángel Báez, y de la responsable de Márketing Digital, Cristina Pastor, tuvo lugar en la sede de Ruralnostra, que abre sus puertas en el nº 1 de la avenida Fray Luis Amigo, y contó con la asistencia de los alcaldes de Segorbe (Mari Carmen Climent), Viver (Vicente Ferrer), Soneja (Benjamín Escriche), Gaibiel (Esther Giralte), Caudiel (Antonio Martínez), Azuébar (Jessica Miravete), Chóvar (Lorena Bonifás), El Toro (Jose Arenes), Pina de Montalgrao (Mª Ángeles Murria), Matet (Rosa María Guillermo y Miguel Ángel Sacristán), así como las concejalas Sara Torrejón y Raquel García (Altura). Todos ellos y algunos empresarios de la comarca, como Manuel Vicente Martínez, responsable de Viveros Mas de Valero, respaldaron con su presencia la iniciativa del periódico y demostraron gran interés en la propuesta informativa digital planteada.

Por parte de Ruralnostra, que además también colaborará como patrocinador de esta sección de la web de Mediterráneo (www.elperiodicomediterraneo.com/alto-palancia/), ejercieron de perfectos anfitriones Héctor Prades, Carmen Gomen, Teresa Carot, Daniel Roca y Bárbara Macián.