Comercio

La campaña 'Estas Navidades compra en Segorbe' ya tiene ganadores

Cinco personas recibirán un vale de 300 euros para gastar en los 48 comercios participantes

La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, durante el sorteo.

La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, durante el sorteo. / Mediterráneo

Cinco personas han ganado un vale de 300 euros cada uno para gastar en los 48 comercios adheridos a la campaña que sirvió para promocionar las compras en comercios de Segorbe durante la Navidad

Los ganadores del sorteo de los cinco premios, que se entregarán en vales de 20 y 50 euros para distribuir las compras entre los diferentes establecimientos adheridos a la campaña, han sido Teresa Jimeno Adán, que compró en Jacqueline Moda; Sonia Lahoz Grañena, en Hervás Romero Instalaciones Eléctricas; Laura Vidal Orts, en Casa Bebé; Puri Lozano Martínez, en La Buena Impresión; y Rosario Muñoz Quintana, en Carnicería Gil. Dichos vales serán válidos hasta el 29 de febrero de 2024.

Según informan desde el Ayuntamiento, la campaña Estas Navidades compra en Segorbe ha supuesto un impacto económico de como mínimo 101.200 euros en ventas de los comercios. 

Promoción

"Un año más hemos logrado nuestro objetivo de promocionar la venta en Segorbe y facilitar las compras en una época de mucha actividad", señala el concejal de Comercio, Aitor Aparicio, quien aprovecha para "dar la enhorabuena a los premiados y agradecer a los 48 comercios su participación y su cercanía y trato profesional". También anima "a los establecimientos que no han participado a que se sumen en las próximas campañas porque las cifras demuestran un resultado positivo para nuestros comercios".

Por cada compra de importe igual o superior a 20 euros realizada en los comercios asociados a la campaña, desde el 4 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024, el consumidor rellenaba una papeleta con sus datos personales, importe y fecha de compra, para entrar en el sorteo convocado por el Ayuntamiento de Segorbe