Parques

Segorbe mejora el parque de la Constitución

El Ayuntamiento realizará nuevas instalaciones de seguridad y juego

La alcaldesa y la concejala Marisa López visitaron el parque.

La alcaldesa y la concejala Marisa López visitaron el parque. / Mediterráneo

El Ayuntamiento de Segorbe ha informado que a lo largo de los próximos meses, el parque de la Constitución contará con nuevas instalaciones de seguridad y juego. En las últimas semanas se han cambiado ya todos los bancos y colocado nuevas papeleras, "dando respuesta a la demanda de las personas usuarias", explicaron desde el consistorio. 

El parque de la Constitución es un espacio muy frecuentado tanto por la infancia y familias, como por personas mayores, que han trasladado al Ayuntamiento sus propuestas para mejorar las instalaciones. En cuanto a la zona de la fuente, los bancos se han renovado por completo, una actuación que ya se realizó anteriormente en la zona de parque infantil, donde también se instalaron papeleras. 

Vallado

“Tras escuchar las diferentes ideas, se han renovado todos los bancos del parque y se ha cerrado con vallado una de las puertas más amplias, dado que las familias consideraban que podía comprometer la seguridad de los menores”, explica la concejala del área, Marisa López.

En esta línea, en los próximos meses se instalarán barandillas y mecanismos de seguridad en el resto de accesos, para dotar de mayor protección una zona que está próxima al paso del tráfico. 

Por otro lado, el Ayuntamiento ha obtenido una subvención para adquirir nuevos juegos de parque infantil, que muy pronto se instalarán dando un aspecto renovado a todo el parque.