Deportes

Segorbe se pone en forma también en Pascua

Total Body, Stretching o Step son algunas de las actividades programadas 

La concejala de Deportes, Estefanía Sales (izquierda), presentó la programación.

La concejala de Deportes, Estefanía Sales (izquierda), presentó la programación. / Mediterráneo

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejalía de Deportes, ha anunciado la programación deportiva para estas Pascuas, marcando la quinta edición del exitoso Plan Deportivo Municipal Segorbe en Forma.

Las actividades, diseñadas para promover el bienestar y la actividad física entre los ciudadanos de todas las edades, se llevarán a cabo en varias instalaciones deportivas de la ciudad.

El martes 2 de abril, el pabellón polideportivo será el escenario de las dos primeras sesiones. A las 18.00 horas, los participantes podrán disfrutar de una clase de Total Body, seguida de una sesión de Stretching a las 19.00, perfecta para relajar y estirar los músculos después de la intensidad del ejercicio.

Aquagym

El miércoles 3, la actividad se traslada al CADES, donde a las 18.15 se ofrecerá una dinámica clase de Aquagym en aguas profundas, ideal para quienes buscan una actividad física de bajo impacto pero alta efectividad. Por último, el jueves 4, el pabellón polideportivo acogerá dos sesiones más: a las 18.00, una enérgica clase de Step y a las 19.15, una sesión de pilates, dirigida a mejorar la postura, flexibilidad y fuerza muscular.

Salud y bienestar

La concejala de Deportes, Estefanía Sales, ha expresado su satisfacción por esta completa programación, destacando el compromiso del Ayuntamiento con la promoción de la salud y el bienestar: "Este programa de deporte para todos en Pascua forma parte de la promoción de la actividad física enmarcada del Plan deportivo municipal Segorbe en Forma y viene a completar la programación deportiva de nuestra ciudad en periodo vacacional”. El Ayuntamiento invita a la población a participar en estas actividades gratuitas y a aprovechar esta oportunidad de disfrutar del deporte y de un ambiente divertido y saludable.