Turismo

Serafín Zubiri apoya a Altura como Capital del Turismo Rural

El artista publica un vídeo sumándose a la candidatura

Serafín Zubiri, con Altura como Capital del Turismo Rural

Miguel Mora

La candidatura de Altura a Capital del Turismo Rural no deja de ganar apoyos. El último es el de un famoso cantante español con pasado eurovisivo.

Serafín Zubiri, afincado desde hace tiempo en tierras valencianas, ha publicado un vídeo en el que se vuelca con la candidatura del municipio del Alto Palancia. El artista recuerda que hay varias cosas que le unen a Altura, puesto que cuando viaja de su Pamplona natal a Valencia "siempre paso por allí".

El cantante considera que sería "todo un prestigio para la Comunitat Valenciana que Altura fuese la población elegida", por lo que anima a votar por ella.

Desde el Ayuntamiento alturano reconocen que el respaldo de Zubiri "nos llena de alegría, su respaldo significa mucho para nosotros y nos motiva aún más", indicaron a través de las redes sociales, añadiendo que "su voz única nos inspira".

Sorteo

Altura es, de hecho, la única candidata de la Comunitat a este título que ha logrado ser finalista. Además, votando por Altura se entra en el sorteo de una escapada rural y 100 euros en gasolina.

Se puede votar por altura en el siguiente enlace: https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural/2024