Fiestas

La Feria de Abril regresa a Segorbe

El Jardín del Botánico Pau acoge este fin de semana la segunda edición

Segorbe vuelve a celebrar su propia Feria de Abril.

Segorbe vuelve a celebrar su propia Feria de Abril. / Mediterráneo

Segorbe se prepara para celebrar la segunda edición de su Feria de Abril con un completo programa de actos culturales y festivos. El Jardín del Botánico Pau acogerá este evento, que tendrá lugar el viernes 19 y sábado 20 de abril, ofreciendo dos jornadas repletas de música, baile y gastronomía. Impulsada por la concejalía de Mercados y Ferias, la cita promete ser un punto de encuentro destacado para los amantes de la cultura andaluza. 

Arrancará el viernes 19, a las 20.30 horas, con la inauguración y el encendido de luces, marcando el inicio de las actividades. A las 22.00 está prevista la actuación del grupo Jarana, seguida por una sesión de flamenco y rumbas a cargo del DJ Jesús Martín que se extenderá hasta la madrugada. 

Programación

El sábado 20, la feria reabrirá sus puertas a las 11.00. A mediodía, el grupo de sevillanas del CEAM Segorbe deleitará al público con su arte. A las 15.30 DJ Juanito animará la tarde con más flamenco y rumba. Las actuaciones de la Escuela de Danza Inma Muñoz tendrán lugar a las 18.00 y a las 20.00. También, a las 19.00, está programada la actuación del grupo malagueño Chanela, que fusionará el flamenco con otros géneros musicales como la música latina, la bossanova, el blues y el jazz. El broche final a la jornada lo pondrán el grupo de flamenco Valencai a las 22.00 y, posteriormente, la fiesta seguirá con DJ Sergio Pérez y DJ Toni Carot, quienes cerrarán el evento con una selección musical.

Tal y como ha afirmado el concejal responsable del evento, Aitor Aparicio, “hemos preparado esta segunda edición con mucho cariño, organizando junto a empresas locales, para que todos los vecinos de Segorbe y de la comarca puedan disfrutar del ambiente festivo y de un fin de semana diferente”. Por último, Aparicio ha añadido que “esperamos que se repita el éxito rotundo de la pasada edición”.