ATLETISMO

La Penyagolosa Trails supera las 1.000 preinscripciones en las primeras 9 horas

El plazo para apuntarse concluirá el 11 de diciembre y el sorteo de dorsales será el día 14 en el salón de recepciones de la Diputación de Castellón

La Penyagolosa Trails supera las 1.000  preinscripciones en las primeras 9 horas.

La Penyagolosa Trails supera las 1.000 preinscripciones en las primeras 9 horas. / Penyagolosa Trails

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Éxito rotundo. La Penyagolosa Trails ha abierto el plazo de preinscripciones en la matinal de este jueves, a las 12.00 horas, y ya está alcanzando unos grandes registros. En tan sólo 9 horas --cuando se ofrecieron las primeras cifras oficiales--, ya se han preinscrito a la carrera de ASICS Penyagolosa Trails más de 1.000 participantes, lo que muestra el gran interés que despiertan la Marató i Mitja (MiM) y la CSP 2024, que se celebrará el 20 de abril del año próximo.

El plazo para realizar la preinscripción acabará el 11 de diciembre a las 19:00h y el 14 del mismo mes se realizará el sorteo de dorsales para la MiM y la CSP. En este evento se conocerán los 2.100 participantes que afortunadamente podrán correr las carreras en 2024 (1.500 en la MiM y 600 en la CSP).

Novedad por el 25º aniversario

Hay que recordar que esta edición será única para ASICS Penyagolosa Trails, dado que la Marató i Mitja (MiM) cumple su vigésimo quinto aniversario. Como novedad, la organización ha querido homenajear a los finalistas de la primera edición de 1.999, con una plaza asegurada para ASICS Penyagolosa Trails 2024.

El director de ASICS Penyagolosa Trails, Tico Cervera, ha querido agradecer “el gran interés que tienen año tras año todos los corredores y corredoras por participar en la próxima edición de ASICS Penyagolosa Trails”. Además ha añadido “este año es muy especial para todos nosotros y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que recibimos de todos los participantes”.

Abierto el plazo de preinscripciones de Penyagolosa Trails 2024.

Abierto el plazo de preinscripciones de Penyagolosa Trails 2024. / Penyagolosa Trails

Dónde preinscribirse

La preinscripción para la MiM y CSP se realiza a través de la web https://www.penyagolosatrails.com/ . En esta también se puede consultar el Reglamento de ASICS Penyagolosa Trails 2024 y toda la información relativa al 25 aniversario de la MiM y la 12ª edición de la CSP.

Sostenible

Cabe recordar que ASICS Penyagolosa Trails ha alcanzado metas increíbles a lo largo de los años, siempre manteniendo su esencia de apostar por el territorio, poner en valor el patrimonio y la naturaleza o recorrer caminos históricos que han servido de comunicación a lo largo de los siglos. ASICS Penyagolosa Trails demuestra una identidad única, ya que ha conseguido que una organización formada por clubes y voluntarios, logre cuidar sus orígenes y valores y además consiga celebrar campeonatos nacionales e internacionales importantes como un Campeonato del Mundo de Trail en 2018 y un Campeonato de España de la RFEA en 2022.