Como en sus mejores tiempos: Bruno Soriano recibe una ovación por un espectacular 'regate'

El eterno capitán del Villarreal, un apasionado de los ‘bous al carrer’, se luce ante el aplauso de los aficionados

Vídeo: No te pierdas el recorte de Bruno Soriano en los 'bous al carrer'

MEDITERRÁNEO

Hace ya algo más de tres años que Bruno Soriano decidió colgar las botas. Las lesiones marcaron sus últimas temporadas con el Villarreal, pero el deportista de Artana es, sin ningún lugar a dudas, uno de los futbolistas más importantes en la historia del club y uno de los más relevantes de la provincia de Castellón, tanto por su número de partidos en Primera División como por su participación con la selección española.

Una vez colgó las botas, Bruno se ha significado como un apasionado de la tauromaquia, tanto la de la plaza de toros como en los 'bous al carrer'. En la última vertiente, como se aprecia en el vídeo que acompaña este artículo, el ex del Villarreal realiza un quiebro de auténtica categoría a una vaquilla ante un público que le ovaciona como en sus mejores tiempos en el campo de fútbol.

No es esta la primera vez en la que se puede ver al de Artana participando en los diferentes festejos populares de la provincia de Castellón. En las redes sociales también dieron cuenta de este vídeo y las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar. “Nuestro capitán” o “padreada” son algunos de los comentarios que suscitan esta actuación sobre la arena.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.