Un hombre de mediana edad con el cuerpo tatuado y que ya es conocido en las redes sociales como 'Nacío Pa' Morir' es el protagonista de uno de los vídeos más virales del momento, aunque de momento debe disfrutar de su popularidad en el calabozo, ya que fue detenido poco después de la grabación por agentes de la Benemérita, como se refleja en la segunda parte del vídeo.

El hombre, que en un momento del vídeo se da la vuelta y muestra que va armado con dos cuchillos, amenazó de muerte a los agentes de la Guardia Civil del municipio alicantino de Villena, en una 'actuación' en la que deja constancia de su delito.

"Guardias civiles de aquí, de Villena, cuando queráis cogerme mirad lo que os espera --y, de espaldas, señala los cuchillos--. Nacío pa' morir --señalando uno de sus tatuajes--. Pero de uno a uno, no todo el cuartel. Si no cojo la recortada y os coso, zurullos". A la pregunta de uno de los testigos del vídeo de qué piensa hacer con los agentes, el agresor contesta: "Pienso de perros".

La segunda parte de la historia

El vídeo, que recoge la cuenta de Twitter @socialdrive, hace un lapso y a continuación, tras un rótulo que indica 'Dos días después', se ve cómo este hombre está siendo detenido por una patrulla de la Guardia Civil, que lo lleva agarrado hasta uno de sus vehículos.