El 'tiktoker' argentino 'Romancito' conquista Castellón con su encanto viajero

El 'influencer' está recorriendo las 50 provincias españolas

El 'tiktoker' argentino 'Romancito' conquista Castellón con su encanto viajero

El 'tiktoker' argentino 'Romancito' conquista Castellón con su encanto viajero / Instagram

El famoso 'tiktoker' argentino Román Socias, conocido como 'Romancito', ha estado de ruta por España y recientemente ha visitado Castellón. Con medio millón de seguidores en TikTok y una audiencia de 172 mil seguidores en Instagram, Socias ha cautivado a su público mostrando el encanto de cada lugar que visita.

Las redes sociales se han transformado en un escaparate exclusivo para compartir vivencias cotidianas, destacando especialmente los viajes y las visitas a lugares icónicos como contenido más buscado. El perfil de Román Socias se centra en mostrar sus viajes, narrando la historia de cada lugar, edificio o sitio característico, y compartiéndolo para que sus seguidores puedan explorar el mundo a través de sus publicaciones.

Visitando Castellón

Lo primero que dice es que quiere desmentir el mito de que 'Castellón es fea' y lo hace enseñando varios lugares bonitos de la ciudad, como la plaza Mayor, el Ayuntamiento, el edificio de Correos o la "imponente Concatedral de Santa María" junto con el Fadrí. Habla de las más de 200 esculturas repartidas por toda la ciudad. Y una de las fachadas que más le llaman la atención es la del edificio Sol en el Grau de Castelló obra de Ripollés. También le ha gustado mucho la gastronomía local y acaba diciendo "Castellón es hermosa y vale la pena visitar".

En otro vídeo habla del refugio antiaéreo que hay en la plaza Tetuán, y que le pone los pelos de punta. Baja por los túneles y descubre la historia reciente de Castellón. Anima a la gente a visitarlo y hace hincapié en que las visitas son gratuitas.

También ha visitado Peñíscola y su 'imprescindible castillo'; Vinaròs, donde degusta los famosos langostinos; Benicarló, su puerto y sus alcachofas; y también Les Coves de Sant Josep, que también le ha fascinado.

Con más de 11 millones de 'me gusta' en TikTok, 'Romancito' ha logrado consolidarse como un influencer destacado en el ámbito de los viajes y la exploración cultural. Su visita a Castellón seguramente ha generado interés entre sus seguidores, quienes disfrutan de sus experiencias y recomendaciones a través de las redes sociales.