Castellón merece un futuro mejor. Somos una gran provincia llena de grandes personas, comprometidas y trabajadoras, que aman esta tierra y que creen que es posible hacer las cosas mejor, de otra manera, de todos y para todos. Por todo ello, por todos ellos, por el orgullo que siento por ser de esta tierra, hoy anuncio mi decisión de presentar mi candidatura a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón con un proyecto de unidad, futuro e ilusión, centrado en ofrecer las mejores oportunidades de empleo y bienestar, y en construir el mejor presente y futuro para todas las personas de la provincia de Castellón”.

 Así lo ha anunciado la alcaldesa de Vall d’Alba en el momento que se ha convocado la Junta Directiva para celebrar el XV Congreso Provincial del PP de Castellón.

 “Es el momento de comprometerse en cuerpo y alma, de luchar por defender las ideas que creo que son las mejores para todos y que Castellón necesita. Desde la mayor de las humildades, pero desde la mayor de las convicciones. Desde la valentía, pero también desde la prudencia. Desde el respeto a todos mis compañeros y a mi partido, la organización que más y mejor ha hecho progresar y avanzar a esta provincia. Y por supuesto, con el apoyo de mi familia, empezando por el de mi hija, a la que quiero dejar un futuro mejor, lo mismo que a mis vecinos de Vall d’Alba y a todos los ciudadanos de toda la provincia. Recojo el testigo de todos los que me precedieron en mi cargo, que trabajaron incansablemente por mejorar nuestra provincia, y presentaré mi candidatura a presidir el PPCS con el deseo de sumar a muchas personas que continuaremos un proyecto de largo recorrido, basado en los valores de la democracia y la libertad, para construir las mejores condiciones para generaciones futuras de castellonenses”, ha expuesto Marta Barrachina, a la hora de explicar las motivaciones que le han llevado a dar este paso.

  “Tenemos la fortuna de tener a muchísimas personas que van a aportar toda su fuerza y saber hacer a la provincia, para situar a Castellón en el lugar que nos corresponde, una provincia con una personalidad propia, con voz y voto propio, orgullosos también de formar parte de la Comunitat Valenciana y de esta gran nación que es España. Un proyecto de todos y para todos, en el que todos los que quieran trabajar y unir esfuerzos tienen las puertas abiertas para sumar en favor de todas las personas de la provincia de Castellón. Es el momento devolver la libertad a los castellonenses, de asegurar el marco legal constitucional que ha permitido que vivamos en el gran país plural que somos y tenemos, y que hemos de seguir protegiendo. Y de terminar con los experimentos de partidos políticos de izquierda que quieren destruir las instituciones democráticas que nos representan y son patrimonio común”, ha afirmado Barrachina.