La XX edición de Feria Tu Boda y Eventos se celebrará los días 27 y 28 de noviembre del 2021 en el Auditori y Palau de Congressos de Castelló, cobrando mayor protagonismo que nunca, siendo uno de los eventos de comercio y consumo más importantes de la provincia. 

Tras más de un año y medio de complicada, por no decir trágica situación para el sector eventos, debido a la covid-19, y tras la edición virtual del pasado año, podemos anunciar que volvemos a nuestro formato presencial, lo cual significa síntoma de normalidad en el el sector eventos, mirando el horizonte con optimismo y tildando el próximo año como año de la recuperación total. 

Feria Tu Boda

Todas aquellas parejas de novios, comuniones, mundo de la fiesta, (reinas, damas, falleras, madrinas, etcc), bautizos, cumpleaños. eventos privados...en resumen, todo aquel que tenga un evento próximamente, encontrará en la feria las mejores empresas de la provincia, asesoramiento y las mejores marcas para organizar su gran día. 

Los visitantes podrán interactuar con todas las medidas de seguridad y siguiendo el protocolo covid, con alrededor de 60 empresas entre ellas: salones de banquetes, catering, floristerías, joyerías, fotógrafos, videografos, fotomatones, música para ceremonias, discomóviles, decoración, organización de eventos, coches clásicos, y mucho más… 

Además, durante el fin de semana habrá actividades programadas para que los visitantes vivan en directo como desfiles de moda mujer, novia, invitada, madrina, mama de comunión, novio, padrino, catas, showcooking, charlas, conciertos, y mucho más… 

Feria Tu Boda

¿Por qué visitar Feria tu boda y Eventos? 

● El sector de las bodas y celebraciones está en constante cambio y es una buena manera de estar al día en las tendencias.

● Podrás tratar personalmente con los proveedores de diferentes sectores en un mismo espacio.

● Además de estands de proveedores tendrás desfiles, exhibiciones de peinados, y otras muchas actividades de las que coger ideas.

● Puedes obtener descuentos especiales para visitantes y participar en sorteos de gran valor. 

El evento, organizado por Mibalia, Ajuntament de Castelló y Generalitat valenciana, totalmente gratuito para el visitante, espera tener visitantes de toda la provincia, ya que ahora más que nunca, ¡tenemos ganas de volver a celebrar!