El tiempo en Castellón para este lunes se espera sin cambios respecto al fin de semana según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. En la capital de la Plana, las mínimas estarán en los once grados mientras que las máximas estarán en los 22 °C. En puntos del interior como en Vilafranca del Cid, los termómetros estarán en los 2 y 16 grados. Para el final del día, se espera intervalos de nubes bajas en la comarca de Els Ports con viento variable flojo, con predominio de componente este por la tarde.

Tiempo para el martes en Castellón

Situación meteorológica a las 12 horas del martes. AEMET

Según Aemet, el tiempo en Castellón para el martes es de cielo poco nuboso o despejado y temperaturas sin cambios. En el litoral, los termómetros rondarán los 21-22 grados de máxima mientras que en la montaña serán de 15 a 17, en función de cada localidad.

Predicción para el miércoles

Para el tercer día de la semana, los termómetros se mantendrán estables respecto a los anteriores días aunque la estimación de la Agencia Estatal de Meteorología es la llegada de intervalos nubosos en diferentes puntos de la provincia, tanto en la zona del interior como en la de la costa.

Estimación de Aemet para el jueves

Predicción de Aemet para el jueves por la tarde. AEMET

Según Aemet, el tiempo variará en la provincia castellonense de cara al jueves. La predicción es que habrá un 50 % de probabilidades de que se produzcan precipitaciones en Atzeneta del Maestrat o Vilafranca del Cid. Mientras tanto, en el litoral se reducen las posibilidades a un 35 % en Castelló y en Vinaròs a un 45.

Tiempo en Castellón para el viernes

Para el día del viernes, Aemet prevé poca variación con respecto al día anterior. Los cielos estarán cubiertos en casi toda la provincia, manteniéndose, prácticamente, las mismas probabilidades de precipitaciones como el jueves.