La localidad de Peñíscola ha repartido parte de los miles y miles de euros que se ha llevado el número 53.830, agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional celebrado este sábado 30 de octubre.

En concreto ha sido la administración nº1 de Peñíscola la que ha vendido unos boletos premiados que han estado muy repartidos, sobre todo en la Comunidad Valenciana, donde además de Peñíscola también ha repartido la suerte Elche, Quart de Poblet, València y Torrent.

Administración de Peñíscola donde se ha vendido el primer premio

Este primer premio vendido parcialmente en Peñíscola repartía un total de 600.000 euros a cada número, es decir, 60.000 euros por décimo.

No es la primera vez que la administración regentada por Marta Rovira reparte una buena cantidad de dinero entre su clientela, ya que hace cinco años también vendió diez décimos de un primer premio, es decir, 600.000 euros en total.

Segundo premio en Moncofa

No ha acabado ahí la suerte para los apostantes de la provincia de Castellón ya que en Moncofa, en su administración nº 1, también se ha vendido parte del segundo premio, que ha correspondido al número 38.777, dotado con 12.000 euros a cada décimo.