El aeropuerto de Castellón ofrece más de 2.400 plazas en el puente de diciembre

La provincia está conectada con vuelos directos con cinco destinos

El aeropuerto de Castellón tiene previsto operar durante las jornadas del puente de diciembre, entre los días 6 y el 10, un total de 18 vuelos regulares con origen o destino a la provincia que suman más de 2.400 plazas.

La infraestructura se erige así como una opción de salida para los castellonenses que opten por aprovechar los días festivos para viajar fuera. En total, la provincia estará conectada sin escala con cinco destinos, aunque las opciones se multiplican si se enlaza con otro vuelo.

El detalle

En concreto, la conexión a Madrid que explota Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, tiene programadas ocho frecuencias en los próximos días, las cuales permiten enlazar a su vez con un total de 86 destinos nacionales e internacionales, multiplicando así las opciones para viajar desde la base de Vilanova d’Alcolea.

Mientras, Wizz Air ofrece dos frecuencias de la ruta con Bucarest y Ryanair otras dos de los vuelos hasta Londres. Esta última compañía de bajo coste también presta la posibilidad de viajar hasta y desde el aeropuerto de Düsseldorf Weeze, además de en alguno de los cuatro aviones que operará con origen o destino a Bruselas.