Durante el parlamento que ofreció ayer Francisco Camps en su recepción a los medios de comunicación castellonenses, este apeló a la necesidad de salir de la crisis. “Estamos en un momento complicado, pero entre todos tenemos que conseguir reflotar la economía y recuperar la sociedad del bienestar”, dijo. En cuanto al 2010, el presidente confía en que sea “el año de la esperanza”. Además, se comprometió a trabajar para que “la Generalitat lidere cualquier proyecto que haga posible que la provincia de Castellón salga cuanto antes de esta situación”.

Y es que centró su discurso en el interés en superar la crisis y apeló al “esfuerzo de todos” para minimizar esta situación.

A este respecto, el representante autonómico indicó que ahora ya “se debe modificar el curso del tiempo para volver a ser una sociedad que genera empleo y bienestar, a través de la confianza y la ambición”.

Por otro lado, hizo mención a la labor de los medios de comunicación, a los que recibía, y agradeció su “esfuerzo por hacer posible que el pueblo tenga una voz y exista libertad de expresión”. Por último, Camps remarcó que en la actualidad los comunicadores suponen “un elemento fundamental para construir una sociedad fuerte, grande y libre en materia de opinión y expresión”. H