Cada salida obliga a desplazar a la calle a dos patrullas
La orden ministerial adoptada supone un respiro a la Unidad de Seguridad Privada de la comisaría de Castellón, pero también a las patrullas que se desplazan al foco de la alarma cada vez que esta salta. Así lo ha confirmado el comisario, Jorge Marti, que recuerda que, como poco, los agentes pierden 30 minutos en cada salida, un tiempo que podría dedicarse a otras labores.
En función de la extensión del inmueble y de la diligencia de la empresa de seguridad privada que envía a su vigilante para facilitar la llave de entrada al inmueble, este tiempo se puede extender hasta las cinco horas. Además, siempre suelen desplazarse hasta el domicilio o la empresa en la que ha sonado la alarma dos patrullas policiales, ante el riesgo manifiesto de que los asaltantes vayan en grupo.
- El grupo más pequeño de Castelló: Los vecinos cuentan cómo viven en él
- Los horarios en los que deberán cerrar bares, restaurantes o 'discos' en las fiestas de la Magdalena de Castelló
- ¿Cómo obtener los descuentos en la tasa de la basura en Castelló?
- ¿Qué pasará con el monumento de la plaza Santa Clara de Castelló al ubicar la carpa del Mercado Central por las obras?
- El centro de Castelló estará abierto al tráfico para fiestas de la Magdalena
- Fallece Carmen Belenguer, teniente de alcalde de Castelló en los años 80, impulsora de la Asociación Isabel Ferrer y gran madre de familia
- Polémico cambio del precio del taxi en Castellón
- Más de 4.300 mujeres baten récord en la XIX Cursa de les Dones de Castelló