La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Querol, destacó ayer sábado que, “siguiendo con nuestro compromiso con la ciudadanía de Castellón y, en especial, el equipo de gobierno del alcalde, Alfonso Bataller, vamos a destinar más de 190.800 euros para el desarrollo de cuatro proyectos sociales en beneficio de nuestros vecinos”.

Así lo afirmó la edil, quien detalló que, el próximo lunes, se informará de forma favorable en la comisión de servicios a la ciudadanía sobre el convenio a suscribir con la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl con el fin de subvencionar al Centro Social Marillac para proporcionar un soporte socio-sanitario a las personas sin hogar convalecientes.

Además, esta Compañía de las Hijas de la Caridad también recibirá una subvención para el proyecto Alojamiento Alternativo Puente dirigido a familias en situación de extrema necesidad.

Finalmente, la edil explicó que el lunes también se dará vía libre a la suscripción de un convenio con la Asociación de Padres de Niños Autistas de Castellón (APNAC) para contribuir a la financiación del proyecto Respiro familiar, Ocio y Tiempo Libre, para mejorar la calidad de vida. H