El frío se mantendrá este fin de semana como protagonista del tiempo en la provincia de Castellón, que podrá registrar lluvias débiles sobre todo en el interior y donde nevará en el entorno de los 1.400 metros de altitud, con heladas débiles y fuertes vientos.

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, para este sábado se espera predominio de cielo poco nuboso aumentando por la tarde a nuboso o cubierto, básicamente por nubosidad de tipo medio, con probables precipitaciones débiles en el interior a lo largo de la tarde-noche y sin descartarse de manera dispersa en el resto, con la cota de nieve bajando a 1.400 metros.

Las temperaturas serán parecidas a las de este viernes, con heladas débiles en el interior y predominio de viento de componente oeste flojo. Para el domingo se prevé cielo nuboso disminuyendo a intervalos nubosos a lo largo de la tarde, con probables precipitaciones débiles a primeras horas, especialmente en el interior, de nieve en torno a 1.400 metros.

Las temperaturas subirán, con heladas débiles en zonas altas del interior y viento del noroeste moderado con rachas fuertes en el interior de la provincia y flojo en general en el resto.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para Castellón es la siguiente:

En el interior de Castellón, la zona en la que es más probable la presencia de nevadas, y concretamente en Morella, se espera este clima:

Vamos a la costa, concretamente a Torreblanca, donde las temperaturas en los próximos días será este:

Y, por último, más en el sur, en Nules la previsión es: