REPORTAJE

Boda de Ignasi Garcia, portavoz de Compromís en Castelló | Todos los detalles: los trajes de los novios, el menú, los invitados,...

La pareja se ha casado este sábado en Masía Fuente la Reina en una ceremonia civil

El portavoz del grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Castelló, Ignasi Garcia, ha contraído matrimonio este sábado con su novia, Elga Bort, en una celebración civil que ha tenido lugar en Masía Fuente la Reina. El edil, visiblemente emocionado, ha lucido un traje de Galerías la Esperanza mientras que la novia ha elegido a la diseñadora Eva Granados para su vestido en este día tan importante para la pareja, de gasa, manga larga y discretos bordados, que ha combinado con unos pendientes de plumas y un ramo de flores silvestres.

Vera Bou, concejala y compañera de Ignasi Garcia además de amiga íntima de la contrayente, ha sido la encargada de casar al ya matrimonio. Ambos han estado acompañados por familiares y amigos y a la cita no han faltado, entre otros, el que fuera conseller de Cultura Vicent Marzà; los exconcejales Enric Porcar y Francesc Mezquita; el edil Pau Sancho; Inés Escoí; Jaume Garcia o Josep Castell. Ha llamado la atención, por su elegancia, la madre del novio, con un bonito traje azul marino.

La pareja disfrutará de Vietnam y Camboya en su viaje de novios.

¡Muchas felicidades!

Así ha sido la emotiva boda de Ignasi García

Kmy Ros

¿Y el menú?

Los asistentes han sido agasajados por la pareja con un completísimo menú regado con cerveza, vermut, refrescos, vino blanco y vino tinto y cava. Como aperitivos fríos ha habido coquetes de gamba blanca, causa de Lima, falsos pétalos de rosa y foie, air bad de crema de trufa y salmón ligeramente ahumado, coca d epulpo de roca, entre otros. También han servido, como aperitivos calientes, pan bao de casalà, hamumaki de cochinillo, buñuelo de trufa, zamburiña con salsa holandesa, langostinos crujientes y miniquiches. Seguidamente, un amplio bufet de sushi, jamón ibérico, quesos y desgustación de panes, había un shocooking y varios arrossejat y fideuà de secreto y boletus. Una 'mesa dulce' completa el menú, así como cafés, infusiones y miniaturas hasta que llegue el reposar de minihambuguesas de wagyu.

Y , como no, música a tope.