Es el segundo fichaje del día para el Castellón. Después de anunciar la llegada del delantero Dani Romera esta mañana, el conjunto albinegro ha oficializado durante la tarde de este viernes el acuerdo con el centrocampista Cristian Rodríguez, que firma por un contrato de dos temporadas, es decir, hasta 2024.

Su trayectoria

El jugador de 26 años destaca por su polivalencia en la sala de máquinas ya que puede actuar tanto de mediocentro puro como pivote defensivo. Arrancó su carrera deportiva en el Atlético Sanluqueño, donde consiguió un ascenso a Segunda B. Su buen rendimiento y juventud despertó el interés del Atlético de Madrid, que lo firmó para el filial. Tras tres temporadas dio el salto a Segunda con el Extremadura, disputando 27 encuentros y anotando tres goles.

La temporada 2020-2021 la jugó en todo un histórico como el Málaga CF, disputando 38 partidos entre Liga Smartbank y Copa del Rey, anotando un tanto y repartiendo cinco asistencias. La pasada campaña la disputó con la Ponferradina también en Segunda División.

De esta forma, y con tres incorporaciones y un mercado paralizado hasta la la llegada del nuevo propietario Bob Voulgaris, el proyecto del Castellón para la temporada 2022-2023 empieza a coger forma.