Fabrício do Rosario Dos Santos es el hombre elegido por el Castellón para intentar solucionar el tema goleador, o al menos el hombre que sepa definir las acciones que crea el equipo. Llega procedente del Levante UD en calidad de cedido. La entidad ‘granota’ se lo fichó al Gremio brasileño con el que tenía contrato hasta junio de 2024 y le ha cerrado un contrato por cinco temporadas aunque esta primera militará en las filas del conjunto de la capital de la Plana.

Fabrício do Rosario Dos Santos, conocido futbolísticamente hablando como Fabrício, nació en Cachoeira do Sul (Brasil) un 9 de octubre de 2000. Mide 1,86 metros, es diestro y toda su vida deportiva la pasó en su club: el Gremio. Fue escalando todas las categorías hasta llegar al primer equipo (dos partidos), antes con el filial jugó 16 encuentros (932 minutos y 3 goles).

 

La pasada temporada 2021/22 la jugó cedido en el Celta B, del grupo I de Primera RFEF. Su equipo perdió la plaza de ‘play-off’ en la penúltima jornada de la fase regular. Él disputó 30 partidos de liga, con 1.224 minutos, siete goles y cuatro cartulinas amarillas. 

El club vigués no ejecutó la opción de compra sobre el polivalente delantero, que pueda ocupar la demarcación de '9' o actuando más hacia los costados. Todos hablan muy bien de este futbolista, aunque pocos le han visto jugar. El Levante puso se fijó en él, lo fichó y debido a su juventud y que su filial está en Tercera Federación, se lo ha cedido al Castellón hasta junio de 2023.