CD CASTELLÓN

Medunjanin y Jiménez, refuerzos de lujo para un Castellón muy ambicioso

El centrocampista bosnio y el central español se incorporan a las filas albinegras para intentar conseguir el deseado ascenso

Haris Medunjanin llega, a sus 38 años, a un ambicioso CD Castellón.

Haris Medunjanin llega, a sus 38 años, a un ambicioso CD Castellón. / YIANNIS KOURTOGLOU

Andrés García

El CD Castellón ha anunciado dos nuevos fichajes para la temporada 23/24, donde tratará de conseguir el ansiado ascenso a Segunda División tras quedarse a las puertas el pasado curso. Las dos nuevas caras son el mediocentro bosnia Haris Medunjanin y el central español Alberto Jiménez, ambos jugadores firman por una temporada y llegan para ser importantes a las órdenes de Dick Schreuder.

Haris Medunjanin

Un viejo conocido del fútbol español. El mediocentro bosnio de 38 años ha disputado más de 70 encuentros en Primera División con el Real Valladolid entre 2008 y 2010 y, posteriormente, con el RC Deportivo entre 2014 y 2016. Entre ambas etapas anotó nueve goles. En principio iba a llegar de ayudante del técnico holandés, pero finalmente lo hará como jugador.

Haris Medunjanin, calidad y experiencia para la medular albinegra.

Haris Medunjanin, calidad y experiencia para la medular albinegra. / CD Castellón

Alberto Jiménez

El central español de 30 años llega al conjunto castellonense para aportar solidez a la zaga. Es un defensa central con más de 180 partidos en la categoría de plata del fútbol español y que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Tenerife CF.

Alberto Jiménez, seguridad para la zaga castellonense.

Alberto Jiménez, seguridad para la zaga castellonense. / CD Castellón