CD CASTELLÓN

El análisis del técnico del Castellón | Schreuder: "No va a ser fácil subir"

"Quiero seguir ganando partidos y logrando récords", afirma el neerlandés

Dick Schreuder en un partido en Castalia con el Castellón.

Dick Schreuder en un partido en Castalia con el Castellón. / CD Castellón

Dick Schreuder estaba radiante tras el importante triunfo ante el Recreativo Granada, pero reconoció que fue un partido «difícil». «Ya lo sabía, aunque mucha gente podía pensar que iba a ser fácil, yo no lo pensaba así-- expuso--. No hemos hecho un buen fútbol, pero esto va a de ganar», reforzó el técnico neerlandés. 

«Significa mucho esta victoria, por la derrota del Córdoba. Podíamos ponernos demasiado presión, y puede ser que haya habido momentos en los que no nos hemos sentido cómodos, aunque esto va de puntos», desarrolló. «Tenemos ocho de ventaja, pero no va a ser fácil subir: los equipos de arriba están sufriendo para sacar los partidos adelante, esta liga es muy exigente», volvió a afirmar Schreuder. 

Respecto a la tardanza en mover el banquillo, analizó: «Hemos esperado más para no correr riesgos». «Los cambios han entrado muy bien todos, la semana pasada igual, es un buen síntoma», agregó el técnico.

«Tenemos que hacer cosas normales, no dar tres días libres», dijo, sin variar el guion cara a Linarejos (domingo a las seis de la tarde). «Allí los rivales sufren, motivo para estar centrados, porque quiero seguir ganando partidos fuera de casa y logrando récords», expuso. «Queremos mucho más», acabó Schreuder.