Primera RFEF

El Castellón-Sanluqueño: Día del Club para conseguir un nuevo videomarcador

Las entradas para los abonados saldrán a la venta este mismo miércoles y la recaudación se destinará al nuevo videomarcador

Aficionados albinegros en Castalia.

Aficionados albinegros en Castalia. / Gabriel Utiel

El Castellón anunció este martes que el último partido de la Liga regular, que disputará contra el Atlético Sanluqueño el sábado 25 de mayo a las 19.00 horas en Castalia será declarado Día del Club. Así, los abonados pagarán entrada (salen el miércoles a la venta). Toda la recaudación de las entradas del partido irá destinada al nuevo videomarcador de Castalia.

Según ha explicado el club en un comunicado, está preparando para dicho encuentro "sorpresas y espectáculos para poder regalar a sus aficionados la mejor de las experiencias".

¿Cuándo conseguir la entrada?

Fase 1. Abonados retirarán la entrada en el asiento de su abono. No hay venta de no abonados.

Desde el miércoles 15 de mayo a las 10 horas hasta el martes 21 a las 23:59 (incluido).

Fase 2. Venta al público y abonados que no hayan adquirido en la fase 1 su entrada. Los asientos de los abonados que no hayan adquirido la entrada, serán liberados, pero se les mantendrá el precio de abonado.

Desde el miércoles 22 a las 10:00 horas hasta el día del partido.

Los precios

Van de los 4 a los 16 euros para los abonados; y de 7 a 22 euros para los no abonados.

¿Cómo adquirirlas?

La venta se realizará exclusivamente por web a través del área del abonado.

El club orellut ha destinado la venta presencial en las taquillas del estadio exclusivamente para abonados mayores de 65 años. El horario de taquillas para los mayores de 65 será de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 y deberán portar DNI y abono.