Geotiles aterriza en Cersaie con propuestas que giran en torno a las nuevas aplicaciones cerámicas, consiguiendo productos diferenciadores y con un resultado espectacular.

ELEGANCIA. Las sinuosas siluetas marcan el carácter de ‘Sauvage’.

En base a ello, e intentando ir más allá de la reproducción de gran fidelidad del mármol, el pulido diamond añade un acabado brillo en las vetas, otorgando profundidad y un carácter decorativo extra a este material precioso. A esta innovación se suma Iris, una colección de gran belleza que consigue cambiar el carácter de los espacios por completo, disponible en 120x120 y 60x120, y en los colores blanco y sky.

En línea con la decidida apuesta de la firma por la innovación se encuentra Galio, un óxido acabado Super Lappato, que destaca por la variedad de colores (blanco, gris, turquesa, azul, verde y óxido), una amplia paleta de tonalidades concebida para realzar cualquier tipo de interior y poder conseguir espacios muy modernos con un toque industrial, sin dejar de lado los superpulidos, con el espectacular Labradorite, y los pulidos donde ofrecen una selección de mármoles elegantes con sinuosas siluetas como Oyster o Sauvage, y el clásico Lincoln.

Investigación y desarrollo

Destaca también la nueva categoría de producto XTRA6, ya que tras años de investigación y desarrollo, la firma ha podido crear una cerámica que destaca por su fino espesor de 6,3 mm, que mantiene a su vez las propiedades mecánicas y estéticas propias del porcelánico, ampliando sus usos y aplicaciones, ofreciendo grandes posibilidades en el campo de la construcción y el interiorismo.

Con una amplia red de distribución que se extiende por más de 100 países y tiene presencia en todos los continentes, es posible encontrar distribuidores y proyectos de la marca en países tan dispares como Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Arabia Saudí, Perú, Australia, Italia… Todo ello, ha llevado en los últimos años a un crecimiento importante de Geotiles, que se posiciona cada vez más como una firma elegida por los consumidores por su calidad y capacidad innovadora.