Fabresa crea ambientes únicos con las series ‘Cronos’ y ‘Balvis’

La firma muestra colecciones en las que confluyen las tendencias estéticas y las necesidades reales

FUERZA. Con acabado mate y chispas de granilla brillo, la serie ‘Cronos’ se caracteriza por sus intensos colores. | MEDITERRÁNEO

FUERZA. Con acabado mate y chispas de granilla brillo, la serie ‘Cronos’ se caracteriza por sus intensos colores. | MEDITERRÁNEO

Fabresa acude a una nueva edición de Cevisama con objeto de mostrar al público sus últimas creaciones cerámicas, caracterizadas por el perfecto equilibrio de calidad técnica y estética.

VIDA. La nueva serie ‘Balvis’ combina tonos naturales con acabados tornasolados que harán las delicias de los interioristas más creativos.

VIDA. La nueva serie ‘Balvis’ combina tonos naturales con acabados tornasolados que harán las delicias de los interioristas más creativos.

La firma fabricante de revestimientos cerámicos con sede en Llucena presenta en la feria sectorial las últimas incorporaciones de su catálogo, entre las que figura la serie Cronos, con acabado mate y chispas de granilla brillo. La fuerza de las piezas de Cronos emana de los intensos colores que transmiten, como evoca su nombre, la inevitabilidad del paso del tiempo.

El legado de Cronos recuerda que, así como las estaciones cambian y las arenas del reloj fluyen, todos estamos sujetos a la marea eterna de su influencia. A medida que pasa el tiempo, la personalidad evoluciona y se desarrolla, influida por las experiencias y relaciones.

Con esta fuerza impregna Cronos de personalidad los espacios, haciendo que se enriquezca el tiempo.ay que recordar que la dilatada trayectoria de Fabresa está marcada por el esfuerzo para aportar soluciones cerámicas en formato pequeño. No obstante, la firma decidió hace unos años tomar un nuevo rumbo aplicando estrategias de expansión internacional y un sistema de evolución de la cartera de producto en el que confluyen las tendencias estéticas actuales y las necesidades reales de mercado.

PERSONALIDAD

En un lugar donde la tranquilidad y la nostalgia se entrelazan armónicamente nace la serie Balvis, evocando decorados tradicionales que nos transportan a las masías y villas mediterráneas. En medio de campos ondulantes y paisajes que parecen detenidos por el tiempo, los recuerdos cobran vida como viejas fotografías en blanco y negro.

La serie Balvis combina tonos naturales con acabados tornasolados que harán las delicias de los interioristas más creativos. La decoración con estos azulejos es una excelente opción para quienes buscan darle vida y personalidad a sus espacios. Tonos suaves y relajantes que añadirán un toque único y especial al hogar.

En este rincón antiguo y sereno es posible reconectar con los recuerdos más íntimos y apreciar la belleza intemporal de la vida en el campo. Es un lugar en donde el pasado y el presente convergen recordando la importancia de valorar lo que realmente importa en la vida.