El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Fabra, presidió ayer el acto de presentación de las candidaturas en los municipios del Maestrat. El coordinador de la formación en esa zona, Luis Tena, destacó que "se han renovado las listas en un 50% con el convencimiento de que se puede seguir gobernando mejor que los demás partidos".

El número uno de la lista autonómica por Castellón, Víctor Campos, señaló, por su parte: "Desde el 25 de mayo vamos a iniciar un nuevo ciclo desde la renovación para seguir trabajando por los ciudadanos". En el acto también estuvieron presentes el vicepresidente de la Diputación Francisco Martínez y los consellers de Industria, Fernando Castelló, y Hacienda, Vicente Rambla.

La intervención final corrió a cargo del presidente de la Diputación, Carlos Fabra, quien detalló las obras de los últimos años, como la plantas de purines en los municipios de interior o los proyectos de estaciones depuradoras, con lo que "ningún pueblo de más de 500 habitantes se quedará sin depuradora".