La ciudad de Vinar²s contará desde hoy, con una mayor oferta comercial. El nuevo hipermercado Carrefour abre hoy sus puertas a los consumidores de la localidad y de la comarca.

Con este ya son tres los grandes centros comerciales que Carrefour tiene abiertos en la provincia de Castellón: uno en Vila-real, otro en Castellón y, desde hoy, uno nuevo en Vinar²s.

PARQUE EMPRESARIAL El hipermercado está ubicado en el parque empresarial de la ciudad, ha supuesto una inversión de más de 12 millones de euros y contará con 200 empleados, que han recibido la formación que exige el centro mediante cursos especializados para trabajadores.

En el acto de inauguración del híper se espera la presencia del presidente de Carrefour España, el exministro de Infraestructuras, Rafael Arias Salgado.

La nueva gran superficie comercial de Vinar²s cuenta con un espacio destinado a ventas de 6.700 metros cuadrados, 30 puntos de caja y 600 plazas de aparcamiento en un amplio párking exterior. Además, en el interior del hipermercado se habilitará una galería comercial con un total de doce tiendas, un restaurante y una peluquería.