La consellera de Bienestar Social, Alicia de Miguel, presidió en Segorbe la celebración del vigésimo aniversario de la creación del primer Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM), que abrió sus puertas en la Comunidad Valenciana y también uno de los que en la actualidad se muestran más activos de cara a ofrecer servicios y alternativas de ocio para los mayores.

La consellera, acompañada de un nutrido grupo de autoridades autonómicas y locales, ha visitado las instalaciones del CEAM Segorbe, inaugurando una exposición de trabajos realizados por los asociados.

La consellera anunció para antes de finalizar el año la inauguración y puesta en marcha de la residencia para disminuidos psíquicos que se está construyendo en la capital del Palancia con un presupuesto aproximado al millón y medio de euros.

La consellera de Bienestar Social asistió en el auditorio municipal a la presentación de una nueva página web que aporta información sobre actividades, servicios, instalaciones, certámenes poéticos y publicaciones con que cuenta el CEAM de Segorbe y también presenció la actuación del grupo artístico y la orquesta del mismo centro.