La asamblea local del PSPV en Burriana eligió el pasado viernes a la nueva comisión de la ejecutiva local. La única lista presentada para optar a la secretaría general, encabezada por Iolanda Porcar Boix, resultó finalmente respaldada por el 68% de los afiliados, con 3% de votos nulos y un 29% en blanco.

Los objetivos de la nueva ejecutiva tendrán como objetivo prioritario "lograr el gobierno del ayuntamiento en el 2007, a la vez que ofrecerá su apoyo, ayuda y colaboración necesaria al grupo municipal en su tarea de oposición". En esta filosofía, se ha conformado una lista con un porcentaje de gente nueva y una apuesta importante por los jóvenes y otra proporción de personas con experiencia.

De este modo, los componentes de la nueva ejecutiva serán Iolanda Porcar (secretaria general), Carlos Guerola (secretario de Organización), Salvador Molina (secretario de Administración), Silvia Ruiz (Política Institucional) y José Ramón Heredia (Juventud), junto con Maribel Mor, Jesús Aragonés, Claudia Corell y Antonio Nadal como vocales. La ejecutiva está abierta a incorporar, en un futuro próximo, "otros puntos de vista que enriquezcan el debate interno".