Almassora dará la bienvenida a la Navidad este fin de semana con la segunda edición del Mercat de l´Art, en el que 21 artistas locales expondrán sus mejores obras. La concejala de Cultura, Nuria Felip, explicó que se ubicará en la carpa que se ha instalado en la plaza del Mercado. La inauguración tendrá lugar hoy a partir de las 12.00 horas.

Como novedad, Felip explicó que en esta edición hay un estand que rinde homenaje al pintor local Vicente Mollá, de quien el próximo año se cumplen 110 años de su nacimiento. "Se trata de obras procedentes de colecciones privadas a los que quiero mostrar mi agradecimiento", dijo la edil. El Mercat estará abierto hasta mañana de 11.30 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Por otro lado, hoy entre las 18.00 y las 20.00 se celebrará una nueva edición del Dia de la Solidaritat. Así, los niños que lo deseen pueden dejar juguetes que después se repartirán entre los más necesitados en el árbol de la plaza Pere Cornell.

Finalmente, cabe destacar que los niños de la parroquia de la Natividad invitan a las representaciones del belén viviente hoy y mañana, a las 18 horas, y que como novedad se llevará a cabo en la plaza Pere Cornell.