La programación de las fiestas patronales de Benic ssim en honor a Santo Tomás dará comienzo este próximo viernes, con la presentación de la reina de las fiestas y damas de honor en la plaza de Les Corts Valencianes. Un acto entrañable y emotivo que tendrá como mantenedor al periodista José Antonio Luque, que se encargara de ensalzar la belleza de las festeras.

La concejala de Fiestas de Benic ssim, Susana Marqués, destacó ayer la variedad de actos incluidos en las fiestas patronales posestivales. "Se ha intentado realizar una programación que pueda gustar a todos, ya sea grandes o pequeños; y satisfacer todas las demandas, teniendo en cuenta que es un mes como septiembre", valoró.

Unos festejos patronales que tendrán lugar del 15 al 24 y que cuentan como base de actos el entorno del bulevar, que albergará los actos taurinos y acogerá los distintos puestos feriales.

COMPARATIVA A diferencia de las fiestas de Sant Antoni, estas no cuentan con grandes eventos populares, como el Día de las Paellas o la Crem de les fogueres. De nuevo, las exhibiciones taurinas y las orquestas concentran el grueso de actividades.