El concejal de Vía Pública de Burriana, Francisco Isach, explicó ayer que, con motivo de las obras de la calle San Vicente, "en los próximos días se habilitará una entrada al aparcamiento de la Terraza Payá por la calle del Raval para facilitar al máximo las entradas y salidas al recinto de estacionamiento".

Este acceso se unirá al de la calle del Roser mientras dure la remodelación iniciada ayer por operarios del Servicio de Mantenimiento de la Vía Pública de Burriana. Así, ahora se llevan a cabo los trabajos consistentes en la apertura de zanjas para comprobar el trazado subterráneo del gas, alcantarillado, electricidad y telecomunicaciones.

Una vez completadas estas tareas, comenzará la reforma de vial, con la plasmación del proyecto diseñado por el arquitecto José Durán, que se prolongará durante 75 días. Isach pidió paciencia a los vecinos de la calle San Vicente, adyacentes y, en general, a todos los burrianenses, por el corte de la calle, "pero es una obra necesaria que redundará en beneficio de todos".

Del balance del primer día del cierre al tráfico de la calle San Vicente, indicó que se derivó la circulación hacia l´Escorredor y recomendó usar la variante.