El presidente del PP de la Vall d´Uixó, Vicent Aparici, ha criticado que el alcalde, Josep Tur, y la concejala de Urbanismo, Olimpia Aznar, "plantean el proyecto de Pereres-Fosaret sin solucionar las peticiones planteadas por el PP y por los propietarios".

Aparici se ha referido así a las alegaciones que los afectados han planteado al concierto previo en referencia a este proyecto, que fue presentado el año pasado y del cual "no han aportado ninguna novedad", manteniéndolo, según los populares, sin cambios.

Para el portavoz popular, "con esta nueva actitud se demuestra que cuando se presentó el proyecto, se engañó a los ciudadanos, ya que se les hizo creer que en poco tiempo estaría la urbanización en marcha". Por el contrario, según Aparici, "haber tardado tres años en plantear esta urbanización, después de haber anulado el proyecto que presentó el PP, plantea ahora un retraso importante para la obtención de los terrenos para el hospital", que irá ubicado en la zona de Pereres-Fosaret.

Por otra parte, el PP lamenta que "no se tengan en cuenta las peticiones de los afectados, en especial la de plantear un 30% de VPO".