La Junta Local Fallera ha designado ya a los que serán los mantenedores de las reinas falleras del 2007. Julián Arribas, del barrio la Vila, será mantenedor de la reina infantil, María Poveda Ballester, presentada por la comisión Plaza Chicharro. Por su parte, Javier Gual, presidente de La Mota y que ha sido el alma de esta comisión durante muchos años, será el mantenedor de la reina mayor, Carmen Monfort Fuentes, presentada por la Mota.

Tal y como viene siendo habitual, la Junta Local Fallera ha apostado un año más por personas burrianenses y con una vinculación acentuada en el mundo de la fallas. Julián Arribas, profesor del colegio Salesianos, ha ganado este año el IV Premi de Novella Juvenil Ciutat de Burriana, con su obra El manuscrit Samos. Así, ejercerá de mantenedor de la reina infantil en la proclamación del 26 de noviembre.

Por su parte, Javier Gual ha adoptado ya esta función en numerosas presentaciones y ha obtenido varios premios como poeta fallero, con motivo de los concursos de pleitesías. Su participación este año como mantenedor tendrá lugar en la proclamación de la reina fallera mayor, el próximo 25 de noviembre.