La Obra Social de la Caixa Rural de Sant Josep recibirá el próximo viernes la Rueda Rotaria que el Rotary Club de Burriana entrega desde hace diez años a una entidad o persona que considera merecer este reconocimiento.

El director de la Caixa Rural, José Manuel Traver, así como el presidente José Montoliu, agradecieron la valoración del trabajo que durante 75 años han estado realizando en esta ciudad.

Por su parte, el presidente del Rotary Club, Juan Vicente Aguilar, felicitó públicamente a la entidad, recordando la presencia de la Caixa Rural en la mayoría de eventos, así como las aportaciones económicas para la formación o para las entidades que trabajan voluntariamente.

Álvaro Capella, macero del Rotary, adelantó la importancia del acto de entrega, que estará abierto a todos los ciudadanos.

En cuanto a los merecedores de este prestigioso galardón durante los diez años de vigencia, han sido: el colegio Salesianos, José Esteve Patuel, Cáritas Interparroquial, José Pascual Ibáñez (Pepet), Vicente Abad, Manuel Tarancón, Mari Carmen Bernat, la Fundación Cañada Blanch, la banda de música Filarmónica y la Caixa Rural de Sant Josep.