Ya falta menos para la vuelta al cole, pero, hasta entonces, el verano aún está repleto de diversión, gracias a La mar de jocs, que seguirá recorriendo la provincia en las próximas semanas para hacer las delicias de los niños y niñas de entre 2 y 12 años con un sinfín de actividades lúdicas y deportivas.

Esta iniciativa de ocio infantil, que es una producción de Eventgrup para Mediterráneo, con el patrocinio de Visualis, ha pasado por Vilafamés, Fuentes de Ayódar, la Pobla Tornesa, Borriol y Benicarló y hoy lunes, por la tarde, estará presente en Artana. Además, cabe señalar que en los próximos días la fiesta infantil regresará a Oropesa, donde estaba prevista que se llevase a cabo el pasado viernes, día 24. Sin embargo, el mal tiempo obligó a su suspensión. Para cerrar el mes de agosto, La mar de jocs aterrizará en Alcalà de Xivert el viernes, día 31. Finalmente, en septiembre, los días 8 y 30 llegará a La Vilavella y a la Pobla Tornesa, respectivamente.

Además de disfrutar de juegos, talleres, bailes, etc., los niños y niñas de cada una de las sedes del evento tienen la oportunidad de participar en el sorteo de 4 viajes a Eurodisney.