Nules contará por vez primera durante esta Semana Santa con una Escola de Pasqua para ofrecer a los jóvenes y niños, en esta época vacacional, alternativas y actividades lúdicas y educativas y, al mismo tiempo, una opción a los padres que trabajan y que buscan una oferta adecuada para el tiempo libre de sus hijos.

Por ello, las concejalías de Juventud y Deporte han preparado actividades que se realizarán en el colegio Cervantes entre los días 25 a 28 de marzo. Habrá talleres, hinchables y varias pruebas y disciplinas deportivas.

L´Escola de Pasqua cuenta con un total de 200 plazas para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, y la inscripción se realizará en horario de mañana y tarde en el Casal de Joves. Además, también se ofrece servicios de comedor, por el que se abonarán 20,80 euros, y en caso de no querer hacer uso del servicio, se pagarán 5 euros.

El edil de Juventud, José Vicente Adsuara, señaló que su equipo ha estado trabajando en esta iniciativa tras escuchar las peticiones de los padres y madres de los escolares, quienes ya hace tiempo que habían expresado su deseo de contar con un servicio de similares características a la ya consolidada Escola d´Estiu.