El PSOE de la Vall d´Uixó ha criticado que la prolongación de la avenida Cortes Valencianas continúa cerrada al tráfico. Así lo advirtió la edila Mª Dolores Algar, puntualizando que su apertura sería muy positiva "para contribuir a reducir el volumen de vehículos que se concentran a determinadas horas del día en este mismo punto de entrada a la población".

Algar apuntó que desde el pasado mes de noviembre ya debía estar operativo este vial, que se encuentra cerrado a la espera de que avancen las obras de urbanización del área 6B y C y que se solucionen los problemas con el traslado de una torre eléctrica de la zona.

POLICÍA LOCAL Junto con esto, la concejala socialista criticó "la mala gestión y organización" que se está llevando a cabo en el seno de la plantilla de la Policía Local, "ya que son muchos los ciudadanos que han visto cómo se retrasa su tramitación para poder poner un vado en sus domicilios o en los comercios", aseguró Algar.

Al parecer, la mala organización con la que están trabajando los agentes en cuanto a funciones y también en los horarios está afectando no solo a la gestión del tráfico viario sino a otro tipo de asuntos. Unos temas que, como advirtió la edila del PSOE, "repercuten negativamente en los ciudadanos".