Uno de los platos fuertes de esta Magdalena será el esperado IV Festival Dance de Magdalena, un espectáculo musical creado y organizado por Futura FM en colaboración con la Junta de Festes de Castellón y el patrocinio de Speed Unlimited, la revista Go y el periódico Mediterráneo. La cita tendrá lugar este sábado, 23, a las 23.30 horas, tras el castillo de fuegos artificiales que se dispara en el Recinto de Fuegos, en el PAI Gumbau-Caminàs.

El Festival Dance de Magdalena contará con 20.000 vatios de sonido, 60.000 de iluminación, proyecciones en cinco pantallas gigantes y regalos, entre otros atractivos. Además, los disc jockeys y discotecas que participan en el FDM serán Pedro Font, de La Fette Discoteque (Castellón); CoCo, de Kal-kat (Castellón); DJL, de El Paso (Castellón); Julián Guarque, de Namala (Vila-real); Tico Fenollosa, desde Industrial (la Vall d´Uixó); Marcus, de Discoteca La Mina (la Vall d´Uixó); Julio Escriche, de Cara B (la Vall); Hugo Ekaitz, desde Qüattro (Onda); Jaime Gómez, de The End (Benicàssim); Luis Herrasti, desde Caramel (Cabanes); Miquel Serrano de Discoteca Blood (Vila-real); y Toni Carot, de Edén (Segorbe).

Por otra parte, se vibrará con el equipo de animación y gogós de Le Group y las actuaciones musicales de Bobkomins, Ika y Sheila. El cierre del espectáculo, presentado por Marina Navarro y Javier Alegre, lo realizarán los componentes de Conexión Remember, uno de los exitosos programas de Futura FM. Por último, DJ Vamp, Jorge Killer, Óscar Sánchez, José Abella y Stivi DJ pondrán la guinda con una sesión remember.