Numerosos vecinos y visitantes de Sant Joan de Moró disfrutaron ayer con dos magníficos toros cerriles de las ganaderías sevillanas Gabriel Rojas de Castillo de las Guardas y de Manuel Villau, de Morón de la Frontera, patrocinados por la peña Asociación Cultural Empina´l Colçe de esta localidad.

Este es el tercer año quela peña patrocina un toro cerril, después de que se constituyeran como una asociación cultural. Además de patrocinar también el encierro, realizaron una exhibición de ganado de los Hermanos Guillamón y el baile protagonizado por el exitoso grupo Kustom Rock Band.

Los 40 componentes de esta asociación cultural han agradecido el apoyo de todas las entidades, empresas y comercios, en especial a la Administración local y al pintor Ripollés.

Hoy continúan los actos taurinos con un encierro de Germán Vidal de Cabanes y toros cerriles de Lozano Hnos de Urda (Toledo), y otro patrocinado por Equipe Cerámicas de Astolfi de Villaverde del Río (Sevilla). Además se embolará un tercer toro de Germán Vidal y la disco móvil final la patrocinará la peña La Juventud.