La Feria Ganadera de Morella se clausuró con excelentes cifras. Según la Asociación Firal Els Ports, entidad organizadora, fueron 163 los expositores que se dieron cita en esta edición del tradicional certamen y más de 340 las cabezas de ganado que llenaron el nuevo recinto creado para exhibición de los animales.

Ejemplares de ovino de calidad, porcino, bovino y equino fueron el especial atractivo del certamen por el que se calcula han pasado más de 10.000 personas, a pesar del mal tiempo. La Feria de Morella en esta edición se ha renovado, ofreciendo una nueva imagen, sobre todo, en el Pabellón Ferial y la zona de exposición del ganado. Los centenares de kilos de carne de ternera y cordero que se han podido degustar han sido un aliciente más para los miles de visitantes, junto con la exhibición de perros pastores o los paseos a caballo, que también han complementado el ambiente festivo.

En el acto de clausura, tanto el diputado de Desarrollo Rural, Ramón Tomás, como el alcalde de Morella, Ximo Puig, alentaron a los ganaderos a apostar por la transformación de sus carnes y por conseguir un valor añadido en la producción.